Calafate Design, es una empresa dedicada a la comercialización de productos, de uso habitual en actividades al aire libre, en donde se destaca la ropa outdoor cómoda, liviana, de excelente diseño y calidad.

Nuestra oferta considera la comercialización de productos de calidad a precios convenientes para nuestros clientes a través de distintos canales de distribución.

Misión

Nuestro objetivo permanente es que cada uno de nuestros productos represente el ESPIRITU de la Patagonia y nos esforzamos para que la EXPERIENCIA de uso sea inolvidable para nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos por nuestros Clientes y La Sociedad como una Empresa CONFIABLE, INNOVADORA, FLEXIBLE y COMPROMETIDA con los VALORES y el Medio Ambiente, atributos reflejados en nuestros Productos y Servicios de calidad.

Valores

Nuestros Valores centrados en el Cliente y en la Sociedad, a través del desarrollo permanente de nuestros Productos, Servicios y Procesos considerando como sus pilares fundamentales, la Actitud de Servicio de Calidad. Todo dentro de un ámbito ETICO y TRANSPARENTE y de RESPETO con el Medio Ambiente.